Deambrosi se prende en la pelea
07 NOV 21 / 11:25 hs.

Deambrosi se prende en la pelea

El piloto del DON Racing largará desde la pole en la final de TC Pista Mouras, en Viedma.

La primera serie tuvo a Gaspar Chansard (Dodge), poleman del TC Pista Mouras en la jornada de ayer, como el ganador de la misma. En el arranque, se disputó a la par junto al local Joaquín Ochoa (Ford). En las primeras dos vueltas, la serie se mantuvo regular. Pero al cabo del tercer giro, quien maneja un Ford del Catalán Magni Motorsport, se excedió en una curva, lo que provocó su relegó hacia la cuarta colocación.

Gerónimo Gonnet (Torino), representante del Fierromec Trotta Racing Team, se alzó con la segunda colocación. Tercero logró arribar Lautaro Piñeiro (Dodge). Chansard, que sin dudas es un gran candidato al título, cosechó su sexta victoria en series.

Por otro lado, la largada que se llevó a cabo en la segunda serie fue destacable. La misma fue protagonizada por Franco Deambrosi (Ford) y Jeremías Scialchi (Chevrolet). El joven del DON Racing supo mantener la cuerda en el arranque y lideró sin problemas. Detrás, Scialchi intentó alcanzarlo, pero el potencial del Ford era destacable, lo que le permitió ampliar cada vez más su ventaja.

Franco Abasciano (Chevrolet), dentro del Bruno Motorsport, consiguió la tercera colocación en la serie. Quien debió abandonar tras haber sufrido un toque fue Renzo Testa (Ford), participante de la Copa Coronación de Plata.

Deambrosi y Chansard, dos jóvenes promesas, compartirán fila en la final de TC Pista Mouras, que empezará a las 12.20, por TV Pública.