De Bonis y una pole importante
09 OCT 21 / 18:54 hs.

De Bonis y una pole importante

El piloto del Garófalo Motorsport se llevó el mejor tiempo en la clasificación del TC Pista Mouras.

La tercera fecha de la Copa Coronación de Plata RUS tuvo a Ramiro De Bonis (Ford), piloto del Garófalo Motorsport, como el poleman absoluto (la primera en su carrera deportiva): giró dos vueltas y marcó 1:28.393. El joven de Canning irá en búsqueda de una nueva victoria en la temporada, luego de los dos triunfos que ya posee (se coloca 3° en la Copa). Gaspar Chansard, quien fue protagonista durante todo el fin de semana a bordo de la Dodge del Galarza Racing, logró una buena segunda ubicación (+214 milésimas). Otro piloto de Dodge, el experimentado Eduardo “Pancho” Bracco (Dodge), fue el tercer más veloz del clasificador (largará a la par de De Bonis), tras registrar 1:29.025.

Joaquín Ochoa (Ford), quien ya ganó en la temporada y clasificó a la Copa Coronación de Plata (se ubica 6°), finalizó cuarto en la clasificación (+685). Mientras que Agustín Suárez sorprendió con tres veloces giros y completó el grupo de los mejores cinco del TC Pista Mouras (+859).

Luego, del sexto al décimo: Franco Deambrosi (Ford), Alberto Jaime (Dodge), Renzo Testa (Ford), Franco Abasciano (Chevrolet) y Lautaro Piñeiro (Dodge).

Las series se llevarán a cabo mañana a partir de las 9.05, y serán televisadas por DeporTV.