De Bonis y Chansard, mano a mano
10 OCT 21 / 10:52 hs.

De Bonis y Chansard, mano a mano

Ambos partirán desde la primera fila en la final, que se disputará a las 12.35.

Ramiro De Bonis (Ford) fue claramente contundente en la primera serie del TC Pista Mouras. Dentro del equipo de Garófalo Motorsport, dio que hablar en la tarde de ayer tras adjudicarse su primera pole position en la categoría, y hoy estar en lo más alto del clasificador en su respectiva serie (5:59.543). Largó a la par de Eduardo “Pancho” Bracco (Dodge) y supo defender la cuerda en el arranque.

A partir de allí, logró obtener una diferencia significativa sobre sus contrincantes. Hasta marcó récord de vuelta en el segundo giro de la serie. Eso habla, sin dudas, del gran potencial del Ford. El oriundo de Canning conquistó su sexto triunfo en series dentro de la especialidad. Detrás de Bracco (2°) finalizaron Agustín Suárez (Dodge), Franco Abasciano (Chevrolet) y Alberto Jaime (Dodge) como los mejores cinco del clasificador.

Mientras que la serie restante fue dominada por Gaspar Chansard (Dodge), de punta a punta, sin sobresaltos. Logró aventajarse del resto, con mucha regularidad y potencia. El representante del Galarza Racing consiguió su quinta victoria en series en 13 presencias en la especialidad. Franco Deambrosi (Ford), tras una buena maniobra, supo ganarle la posición a Joaquín Ochoa (Ford) y arribar segundo en dicha serie. Detrás de ellos: Nicolás Meichtri (Ford) arribó 4° y Valentín Sava (Dodge) fue 5°.

De Bonis y Chansard compartirán la primera fila en la competencia final, en el marco de la 14° fecha.