De Bonis ganó la serie más veloz
18 JUL 21 / 10:06 hs.

De Bonis ganó la serie más veloz

Ramiro de Bonis (Ford) y Jeremías Scialchi (Chervolet) se adjudicaron las series del TC Pista Mouras, en La Plata.

De Bonis, a bordo del Ford alistado por el equipo de Ventricelli, dio el batacazo desde el inicio: sobrepasó al marplatense Gerónimo Gonnet (Torino). En los primeros giros, el líder del certamen pudo hacer una diferencia razonable, pero sobre el desenlace Gonnet se acercó y cruzó la bandera a cuadros tan sólo 137 milésimas por detrás de De Bonis.

Alberto Jaime (Dodge), Joaquín Ochoa (Ford) y el experimentado Eduardo Bracco (Dodge), finalizaron tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

Un toque entre ambos pilotos de Ford en la largada de la segunda serie como Franco Deambrosi y Nicolás Meichtri, retrasó enseguida al representante del Giavedoni Sport; Meichtri heredó la primera colocación y la segunda ubicación la heredó Jeremía Scialchi (Chevrolet). Los Comisarios Deportivo decidieron recargar al piloto de la escudería G129 y por ende la victoria quedó en manos de Scialchi.

Deambrosi se recuperó en las últimas vueltas y terminó segundo por delante de Meichtri. Fabrizio Benítez (Dodge) y Renzo Testa (Ford) completaron las primeras cinco colocaciones.