Bracco, antes de clasificar
09 ABR 16 / 14:05 hs.

Bracco, antes de clasificar

El piloto del JMT Motorsport se adueñó de los entrenamientos del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata y se ilusiona de cara a la cuarta clasificación de la temporada.

Eduardo Bracco sorprendió en la segunda tanda de entrenamientos del TC Pista Mouras para quedarse con lo mejor antes de la cuarta clasificación de la temporada, que se desarrollará esta tarde en el autódromo de La Plata.

Esa vuelta de 1m31s258 le permitió a “Pancho” adueñarse de los ensayos para relegar al segundo puesto a Juan Manuel Tomasello, quien llega con intenciones de repetir aquel podio alcanzado en la fecha anterior.

El líder del campeonato, Agustín De Brabandere, colocó a Ford en la tercera colocación delante de Andrés Jakos, quien había dominado la primera sesión y se mantiene entre los candidatos de la cuarta cita del año con la unidad del Dole Racing.

Jordan Scumburdi lanzó una señal de alerta desde la quinta posición delante de Mario Valle y de Lucas Alonso en un entrenamiento donde los tiempos pudieron bajarse gracias a las mejoras en las condiciones de pista.