Abasciano, líder el viernes
05 FEB 21 / 17:24 hs.

Abasciano, líder el viernes

El joven del Coiro Dole Racing dominó el viernes en TC Pista Mouras.

En el marco de la segunda fecha de la temporada, el TC Pista Mouras disputó sus dos tandas de entrenamientos, como lo hace habitualmente. El joven Gerónimo Gonnet (Torino), piloto del Fierromec Trotta Racing Team, fue el más veloz del primer ensayo, luego de marcar 1:30.841. Viene de conseguir su primer podio en la especialidad, tras arribar segundo en la primera fecha del año (La Plata).

A 32 milésimas lo escoltó Renzo Testa, que maneja un Ford del Azul Sport Team, tras girar nueve vueltas sobre el trazado platense. El representante del Galarza Racing, Gaspar Chansard (Dodge), finalizó tercero luego de marcar 1:30.944. Mientras que Franco Abasciano (Chevrolet), bajo la estructura del Coiro Dole Racing, y Eduardo Bracco (Dodge), piloto del Quilmes Plas Racing, fueron cuarto y quinto, respectivamente.

La segunda prueba de la jornada quedó en manos del joven Abasciano, tras ser el más veloz de la jornada: marcó 1:29.961. Lo siguieron Gonnet, Franco Deambrosi (Ford), Alberto Jaime (Dodge) y Testa. Mañana, a partir de las 11.05, continuará la actividad con una nueva prueba de ensayos. Y, a las 15.10, la clasificación. Se televisará por TV Pública.