Primera pole, en manos de Jakos
12 MAR 22 / 19:01 hs.

Primera pole, en manos de Jakos

Andrés Jakos, dueño de la primera pole position de la temporada en TC Pick Up.

El piloto de Ramos Mejía dijo presente en la primera fecha del año. El Campeonato Shell de TC Pick Up comenzó este fin de semana, y la pole position tiene nombre y apellido: Andrés Jakos. A bordo de la Toyota Hilux del TGR, se adjudicó el mejor tiempo en clasificación (1:31.219). Su compañero de equipo Mariano Werner (Toyota Hilux) también dio que hablar: finalizó segundo, a sólo 120 milésimas. Ambos pilotos realizaron un gran trabajo en equipo que les permitió lograr el 1-2 como estructura.

Quien llamó la atención de todos por su gran resultado en su debut en la categoría fue Agustín Martínez. El joven de Paraná, hijo del campeón Gurí Martínez, se subió a la Ford Ranger por primera vez y logró un excelente tercer puesto en la clasificación (+469 milésimas). El tricampeón de la especialidad, el sáltense Juan Pablo Gianini (Ford), demostró contundencia y se colocó cuarto, a +518 milésimas. Mientras que el juninense Federico Pérez, quien también pilotea una Ford Ranger, en este caso del Martínez Competición, coronó el clasificador con un magnífico quinto puesto.

Del 6° al 10° finalizaron Gastón Mazzacane (VW Amarok), Omar Martínez (Ford), Pedro Boero (Toyota), Facundo Chapur (Nissan Frontier) y Valentín Aguirre (VW Amarok).