Nuevo triunfo virtual de Gastón Rossi
07 JUN 20 / 14:03 hs.

Nuevo triunfo virtual de Gastón Rossi

Ganó la última fecha, en Neuquén, y lo hizo este fin de semana en Río Cuarto.

Logró la pole position, ganó la serie más rápida y se llevó el triunfo en el trazado cordobés. Gastón Rossi la hizo completa: festejó nuevamente en la Copa Shell de TC Pick Up Virtual, ya que ganó en la última fecha que se llevó a cabo en el circuito neuquino. Gran presente de Rossi.

Una pequeña lucha con Santiago Mangoni (Ford Ranger) al comienzo de la final complejizó la situación. Pero rápidamente, el joven que corre a bordo de una Fiat Toro del Octanos Competición se afirmó en la punta y empezó a tomar ventaja del resto. Pero no por mucho: al cabo de la vuelta N° 7, Nicolás Trosset (Toyota Hilux) le achicó la distancia al piloto santafesino y buscó sobrepasarlo. Intentó, pero su rendimiento no fue progresivo.

Así fue como Gastón Rossi se manifestó rápido y prolijo durante los 18 giros de competencia. Apenas Trosset pudo molestarlo en algunas vueltas, pero no fue suficiente. Nueva victoria para el representante de Fiat, que se posiciona como líder de la Copa Shell TC Pick Up. El podio lo completaron Mangoni y Trosset.