Mazzacane y Vázquez marcaron el ritmo
05 NOV 21 / 19:18 hs.

Mazzacane y Vázquez marcaron el ritmo

El Rayo y Martín Vázquez se impusieron en las tandas del viernes, en las TC Pick Up.

Viedma se convierte, este fin de semana, en un circuito más que incorpora las TC Pick Up a su calendario anual. El autódromo rionegrino se viste de gala para recibir a la categoría de Pick Ups, que brinda, en cada fecha, un espectáculo vibrante. Hoy, por la tarde, se llevó a cabo el primer ensayo del día. Gastón Mazzacane (VW Amarok) fue el más veloz de dicho entrenamiento tras registrar 1:35.720. De gran arranque, en su debut en la especialidad, Lucas Carabajal (Nissan Frontier) finalizó segundo en la tanda, tras arribar a sólo 99 milésimas de Mazzacane.

Juan Pablo Gianini (Ford), el actual líder de la Copa Shell, concluyó tercero en el clasificador (+260 milésimas). Mientras que los dos representantes del Toyota Gazoo Racing, Andrés Jakos (+266) y Mariano Werner (+292), completaron el grupo de los mejores cinco de la práctica, respectivamente.

Mientras que la segunda prueba del día, llevada a cabo más tarde, tuvo al debutante Martín Vázquez (Toyota Hilux) como el referente. Efectuó ocho giros y marcó 1:34.782. Segundo, de gran rendimiento a bordo Volkswagen Amarok, arribó Diego De Carlo (+12). Gianini, el oriundo de Salto, alcanzó la tercera colocación (+209). El entrerriano, Werner, se posicionó cuarto (+212); mientras que Mazzacane, quien lideró la primera práctica, fue quinto (+246).

Mañana, a partir de las 9.40, retornará la actividad con dos tandas de entrenamientos. La clasificación, a las 16.05.