Mazzacane puso primera en La Plata
03 JUN 21 / 12:17 hs.

Mazzacane puso primera en La Plata

Gastón Mazzacane, el piloto del Coiro Dole Racing, fue la primera referencia en la mañana de entrenamientos de TC Pick Up, en La Plata.

En la apertura de la tercera cita del calendario, el más rápido fue el representante de Volkswagen, primer campeón de la categoría, con un tiempo de 1,31.378.

Omar Martínez, el entrerriano que compite con la Ford Ranger de su propia estructura, concluyó segundo a más de nueve décimas de la marca impuesta por Mazzacane. Mariano Werner, a bordo de la Hilux del Toyota Gazoo Racing, ocupó el tercer escalafón de la prueba a más de 12 décimas de discrepancia del mejor registro.

Andrés Jakos, compañero de estructura de Werner, concluyó cuarto por delante de Franco De Benedictis, el necochense que maneja la Hilux del equipo comandado por Marco Jakos. Gastón Rossi fue el mejor representante de Fiat, desde la sexta colocación. Y lo propio hizo Facundo Chapur, el cordobés del A&P Competición para Nissan, en el séptimo puesto.

Federico Pérez (Ford), el campeón Juan Pablo Gianini (Ford) y Franco Abasciano, en su debut con una Toyota, completaron los diez primeros lugares.

Hay récord de inscriptos para las TC Pick Up, que suman una totalidad de 30 unidades contemplando los debuts de Santiago Álvarez (Toyota del JP Carrera) y Federico Montans (Chevrolet del Dose Competición).

El segundo entrenamiento comenzará a las 11.40hs y será televisado por Deportv. La clasificación, que se emitirá por la misma señal, se pondrá en marcha a las 15.40hs.