Mauricio Selva debutará en las TC Pick Up
04 NOV 21 / 15:14 hs.

Mauricio Selva debutará en las TC Pick Up

Mauricio Selva, el piloto pergaminense, debutará este fin de semana en las TC Pick Up en la cita de Viedma, con una Toyota del Homero Racing.

Con 43 años, Selva hará su primera incursión en las TC Pick Up: “Las expectativas para este debut son muchas. Tengo ganas de funcionar bien, pero llegamos sin probar a un tipo de vehículo que nunca probé y en un circuito en el que nunca giré”, señala.

Mauricio tendrá la difícil tarea de sumarse y enfrentar a los mejores pilotos del país, en una categoría en franco crecimiento. Pero, con los pies sobre la Tierra, entiende cómo encarar ese desafío. “Soy consciente de que tengo que darme tiempo, cada salida a pista irá mejorando poco a poco y tendré que trabajar en la adaptación. La categoría está en un gran momento, con pilotos de renombre y creciendo día a día, es un orgullo poder debutar y medirme mano a mano con ellos”, enfatiza.

Y agrega: “Mi objetivo, en Viedma, será completar la carrera para ganar confianza. Después, en San Juan, intentaremos apuntar un poco más alto, pero todo se dará poco a poco”.