Jakos y Jack, los referentes
11 MAR 22 / 19:41 hs.

Jakos y Jack, los referentes

Se llevaron a cabo dos tandas de entrenamientos para las TC Pick Up. Andrés Jakos y Javier Jack fueron los más veloces, respectivamente.

Comenzó una nueva temporada de TC Pick Up, en su Campeonato Shell 2022. Y el autódromo Roberto Mouras de La Plata se vistió de gala para recibir a la categoría en su primera fecha. Se realizaron dos ensayos en la jornada de hoy. Andrés Jakos, dentro del equipo oficial Toyota Gazoo Racing, se impuso en la primera tanda del día. Giró seis vueltas y marcó 1:32.637. El tricampeón de la especialidad, Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), se quedó con la segunda colocación (+27 milésimas). El entrerriano Mariano Werner (Toyota Hilux), bicampeón de Turismo Carretera, se prepara para una nueva temporada: arribó tercero en el clasificador (+47). En tanto, Gastón Mazzacane (VW Amarok) y Federico Pérez (Ford Ranger) concluyeron cuarto y quinto, a +78 y +959, respectivamente.

Mientras que la segunda tanda del día tuvo a Javier Jack (Ford Ranger), piloto del Garófalo Motorsport, como el más veloz (1:31.262). El paranaense Werner nuevamente demostró su gran potencial y arribó segundo (+614). Diego De Carlo, con una Volkswagen Amarok de su propia estructura, se impuso en la tercera colocación (+861). Mientras que Pérez y Jakos, quienes tuvieron grandes rendimientos en la primera tanda del día, se posicionaron cuarto y quinto, a +954 y +1.048, respectivamente.