Gianini, líder matutino
25 SET 21 / 10:54 hs.

Gianini, líder matutino

El piloto de Salto dominó el primer entrenamiento de TC Pick Up, en la fecha clave para la definición de los 12 de la Copa Shell.

Una nueva competencia de TC Pick Up se desarrollará este fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Y es una fecha especial: se conocerán, nada más y nada menos, que los 12 pilotos que clasificarán a la Copa Shell (play off). De manera positiva comenzó la jornada Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), el bicampeón de la categoría, tras concluir primero registrando 1:32.766.

Con la Fiat Toro del Octanos Racing, Gastón Rossi se alzó con la segunda mejor marca del clasificador: marcó 1:32.922. Uno de los representantes de Toyota Gazoo Racing, Andrés Jakos, tuvo un gran desempeño en la primera práctica del día, y arribó tercero (+276 milésimas del líder). Mientras que Gastón Mazzacane (Volkswagen Amarok), el primer campeón de la especialidad, y Omar Martínez (Ford Ranger), y el último ganador de la temporada, finalizaron cuarto y quinto, a +324 y +353, respectivamente.

La segunda tanda, a partir de las 11.47.  

https://bit.ly/39ED3wt