Victoria y felicidad para Landa
13 SET 20 / 14:41 hs.

Victoria y felicidad para Landa

El piloto uruguayo festejó su primer triunfo en TC Pista, en el marco de la cuarta fecha del calendario, en San Nicolás.

Las posibilidades existían, claro. Largó a la par de Germán Todino (Torino), que mantuvo la cuerda y se posicionó en la punta. Detrás: Marcos Landa (Torino) y Andrés Jakos (Dodge). El piloto de Dodge intentaba superar al del Trotta Racing, pero Landa demostró que tenía un gran potencial. En la cuarta vuelta, el de Ramos Mejía aprovechó la disputa entre Landa y Todino, y se colocó primero.

El joven de Rivera, lamentablemente, sufrió un inconveniente en su auto, lo que lo derivó al ingreso a boxes y abandono. El piloto uruguayo estaba atento, aprovechó un exceso de “Andy” y lo superó de cara antes de ingresar a la horquilla final.

Más tarde, el auto de seguridad ingresó en dos ocasiones (sexta y octava vuelta), lo que produjo varios relanzamientos y probabilidades para el del Coiro Dole Racing. Intentó pero no le alcanzó.

Marcos Landa festejó nada más y nada menos que su primera victoria en TC Pista, en el regreso de la categoría a la actividad. El podio lo completaron Jakos (2°) y Santiago Alvarez (3°).

La próxima fecha se llevará a cabo el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.