Victoria y alivio para Londero
08 SET 19 / 17:08 hs.

Victoria y alivio para Londero

El piloto de General Ramírez obtuvo su primer triunfo en la temporada y se coloca tercero en la Copa de Plata.

Faltaba el triunfo, requisito obligatorio para poder conseguir el título 2019 de TC Pista. Y lo logró. Ayrton Londero se adjudicó su primera victoria en 2019, en el marco del inicio de la Copa de Plata. De esta manera se posiciona tercero en el certamen, a sólo 20 puntos de Marcelo Agrelo (Dodge), líder del play off.

El representante del Martínez Competición contó con un contundente auto durante todo el fin de semana. La potencia en las rectas y la tracción en las curvas fueron claves en el Ford de Londero. Intentó alejarse de Diego Ciantini (Chevrolet), su perseguidor en todo momento. Pero el piloto del JP Carrera, con un gran desgaste en los frenos, finalizó segundo sumando una buena cantidad de puntos de cara a la Copa (escolta de Agrelo, a siete unidades).

Esteban Cístola, a bordo del Ford del JPG Racing, arribó en tercer lugar. El salteño aún no ganó en la categoría, pero se ubica quinto en la Copa. Le restan cuatro fechas para coronarse en TC Pista, con el objetivo de ir en búsqueda del título.

La próxima fecha se llevará a cabo en Paraná, el 20, 21 y 22 de septiembre.