Ventricelli adelante
22 AGO 15 / 16:17 hs.

Ventricelli adelante

La décima final del año del TC Pista se pondrá en marcha con Luciano Ventricelli y Sebastián Diruscio adelante.

Sebastián Diruscio superó a Bruno sobre el final y se quedó con la victoria.

A pesar de haber clasificado quinto y de haber largado tercero, Luciano Ventricelli se quedó con la victoria de la primera serie para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de largada en la décima final del año que el TC Pista desarrollará mañana en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El piloto de Wilde saco provecho de una buena largada para saltar del tercer al primer puesto y encabezar la batería inicial. Así, relegó al segundo puesto al poleman, Pablo Costanzo, quien tuvo que resignarse a la segunda colocación con su Chevrolet.

Gastón Crusitta completó el terceto de punta luego de mantener atrás al último ganador de la categoría, Tomás Urretavizcaya en una serie en la que Juan Pablo Barucca protagonizó un trompo en el inicio retrasándose al 14° lugar a pesar de haber partido sexto.

En la segunda serie todo indicaba que Juan Martín Bruno dominaría de principio a fin con el mismo Dodge de los Hermanos Álvarez que le permitió imponerse en Las Termas de Río Hondo y que lo había ilusionado en clasificación. Sin embargo, sobre el final evidenció un inconveniente que le impidió mantener atrás a Sebastián Diruscio.

El “Colo” aprovechó para hacerle la tijera y acceder a la punta, arrebatándole el privilegio y accediendo al triunfo parcial con el Chevrolet del SGV Racing. Aunque no le bastó para hacer la más rápida, el piloto de Cuatro Esquinas largará desde la primera fila en la final delante de  Costanzo y de Federico Pérez, quien terminó como escolta en la segunda batería.

Finalmente, Bruno arribó tercero pero enseguida detuvo el motor dejando en claro que un inconveniente mecánico lo obligó a perder esos dos puestos que perdió a metros de la bandera a cuadros.