Valle y De la Iglesia festejaron de movida
07 AGO 22 / 10:25 hs.

Valle y De la Iglesia festejaron de movida

Lucas Valle y Lautaro de la Iglesia resultaron los vencedores de las series clasificatorias para el TC Pista en San Juan. Ambos pilotos, largarán adelante en la carrera final.

Lucas Valle ganó la primera serie del TC Pista en San Juan, doblegando la dura resistencia del poleman Santiago Alvarez. El representante del JP Racing ratificó el buen potencial de su Dodge convirtiéndose en gran candidato para la competencia final.

Agustín De Brabandere finalizó en la posición de escolta protagonizando un excelente parcial tras superar a Otto Fritzler(4°) y el propio Alvarez(3°).
Rodrigo Lugon quedó 5° con su Ford mientras que Elio Craparo terminó en el 6° lugar.

Por su parte, Lautaro de la Iglesia, dominó la segunda serie de principio a fin junto a la Dodge alistada por el equipo Di Meglio Motorsport. Además el piloto sureño, consiguió el tiempo más veloz y será quien largue adelante en la competencia final.

Sumando puntos importantes para el campeonato, Agustín Martínez, quedó clasificado en el segundo lugar mientras que el correntino, Humberto Krujoski, concluyó en la tercera posición y también se anota entre los candidatos para asegurar su ingreso a la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros.