Tufaro acelera
15 SET 15 / 11:19 hs.

Tufaro acelera

El cordobés probó en La Plata a modo de preparación para su regreso a pista en San Luis.

Emmanuel Tufaro vuelve a pista tras una fecha de ausencia. Por eso, decidió llevar a cabo una jornada de entrenamientos junto al Trotta Racing antes de encarar la 11° fecha de la temporada del TC Pista, que se disputará este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. 
El cordobés aprovechó el inicio de la semana para arrancar con nuevas expectativas una nueva etapa dentro de la telonera. "Estuvimos trabajando mucho con el auto por un problema de la trompa que se acentuaba más por el estado de la pista de ayer. Pero las pruebas son siempre positivas y en este caso me sirvió para encontrarle el límite al auto", destacó Tufaro. 
Por otro lado, destacó: "Si bien fue solo una fecha que no corrí, la idea era hacer una buena prueba para encarar con más confianza San Luis". 

De esta manera, Tufaro se prepara para su regreso a pista en la próxima cita del TC Pista que se pondrá en marcha el viernes con la primera tanda de entrenamientos y la clasificación inicial. ¿La novedad? El diseño y cambio de color en la Chevy.