Sorprendió Pérez
05 MAR 16 / 13:58 hs.

Sorprendió Pérez

El piloto de Junín le arrebató la pole position a Nicolás Cotignola para quedarse con el "uno" en Centenario. Juan Pablo Barucca se ubicó segundo y consiguió su mejor resultado clasificatorio en la categoría.

Federico Pérez apareció en la segunda tanda de clasificación para arrebatarle la pole position a Nicolás Cotignola y mostrarse como el más rápido del TC Pista en el autódromo de Centenario, donde largará adelante en la serie inicial, que se llevará a cabo en la tarde del sábado.

El piloto de Junín supo aprovechar la condición climática para cerrar una vuelta de 1m30s367 que le permitió destacarse con la Dodge del Galarza Racing y relegar al segundo lugar a Juan Pablo Barucca, por apenas 1 décima.

El representante de La Carlota consiguió con esa segunda colocación su mejor resultado clasificatorio, ilusionándose de cara a la batería que lo verá acelerar adelante por primera vez.

El tercer puesto lo habilita a Nicolás Dianda a largar en el parcial junto a su compañero de equipo. Y es que moverá desde la primera fila junto al poleman, Pérez.

Nicolás Cotignola cayó al cuarto puesto, mientras que Pablo Costanzo colocó al mejor Chevrolet en quinto puesto delante de Juan Martín Bruno y del último ganador, Alan Ruggiero, quien volvió a ser el mejor referente de Ford.