Probó Carinelli en La Plata
09 FEB 17 / 11:00 hs.

Probó Carinelli en La Plata

El chaqueño giró con su Chevrolet en el autódromo "Roberto Mouras", antes del inicio de la temporada 2017 de TC Pista.

Augusto Carinelli realizó en el día de hoy su prueba previo a la primera fecha del año del TC Pista, que se disputará del 17 al 19 de Febrero en Viedma. El “Roberto Mouras” de La Plata fue testigo del muy buen test que realizó el piloto chaqueño sobre la Chevy del Donto Racing, que ahora viaja ilusionado a la apertura del campeonato.
El ensayo comenzó en horas de la mañana, y finalizó al caer la tarde. En el mismo, el de Corzuela trabajó evaluando distintas variables de puesta a punto junto a Alcides Piatti, responsable técnico del equipo. Luego de lograr el mejor equilibrio, se colocó el neumático nuevo y allí Augusto realizó un excelente tiempo de 1m 24s 4/10 que dejó muy conforme tanto a equipo como a piloto.
“Volvemos muy contentos con la prueba que pudimos hacer hoy, ya que si bien no hubo referencias tuvimos la posibilidad de trabajar fuerte y girar con tranquilidad, y luego de hacer un chequeo de todo el auto, comenzamos a trabajar fuerte en la puesta a punto, y mejoramos mucho la tendencia de trompa con la cual comenzamos, logrando un excelente equilibrio para luego cuando pusimos marcar un tiempo excelente, menor inclusive a lo que se hizo en la pole a fin de año pasado. El auto funciona muy bien gracias a Dios, y nos genera una expectativa muy buena para encarar la carrera de Viedma”, expresó Carinelli.
De esta forma con los ensayos finalizados, el piloto chaqueño espera con grandes expectativas por la primera del año que comenzará a partir del Viernes 17 de Febrero, cuando se disputen los entrenamientos y la primera clasificación para el TC Pista.