Paparella y Echevarría, la primera fila del TC Pista
29 OCT 11 / 19:13 hs.

Paparella y Echevarría, la primera fila del TC Pista

El piloto de Ituzaingó ganó la primera serie de la telonera, la más veloz de la tarde y el de Neuquén quedó adelante en la segunda luego de que los comisarios deportivos sancionaran a Martín Serrano, finalmente 18°.

Tardaron en salir las planillas de las series del TC Pista. Porque una falla en el semáforo en la primera serie obligó a los pilotos a largar con intermitencias y entonces Juan Manuel Paparella superó en la partida a Emiliano López, dueño de la pole position del mediodía. Hubo reclamos de varios pilotos pero finalmente los comisarios deportivos determinaron que los adelantamientos no fueron tales dada la mencionada falla en el semáforo.

Entonces el piloto de Ituzaingó compartirá la primera fila con Camilo Echevarría, luego de que Martín Serrano fuera sancionado por un toque con Claudio Kohler en la largada de la segunda serie. Así quien había terminado en pista adelante ahora quedó en el puesto 18, detrás del 17° Kohler. Este incidente también determinó las demoras en el análisis de la maniobra por parte de los comisarios deportivos.

El escolta de Paparella finalmente fue el nombrado López, tercero llegó Germán Giles y cuarto el hermano del sureño, Nazareno López. El líder de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros fue séptimo y mañana buscará puntos para no peder el liderazgo.

En tanto que en la segunda serie el escolta de Echevarría fue Leonel Sotro, tercero quedó Gastón Ferrante y cuarto Federico Pérez. Mañana a partir de las 11 hs será la 14° final con el tercer capítulo de la Copa de Plata.