Oubiña aceleró antes en el Gálvez
26 NOV 10 / 12:59 hs.

Oubiña aceleró antes en el Gálvez

A todo o nada, este fin de semana no se puede especular. Adrián Oubiña, rival directo del título del TC Pista de Giallombardo y Kohler se hizo fuerte en el primer entrenamiento de la mañana. Segundo quedó el líder de Bernal


Sin concesiones, cada actividad en pista se caracterizara por la búsqueda de lo mejor para poder quedarse con trofeo máximo de la temporada en la telonera. Adrián Oubiña demostró que no le hará fácil la tarea al cómodo líder del torneo,  Mauro Giallombardo, que quedó segundo a 764 milésimas del 1m40s564 que marcó para su mejor vuelta el piloto de Mar de Ajó.

Detrás aparece en el tercer lugar el Ford de Luciano Ventricelli, cuarto Julio Francischetti con Chevrolet, quinto Juan Manuel Paparella con Dodge, sexto Darío Laccette con Ford, séptimo Daniel Grobocopatel con Dodge, ambos integrando la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros pero ya sin chances de ser campeones. Completando los diez mejores lugares, Marcos Konjuh, Stefano Cambria y Pedro Gentile.

Muy lejos del tiempo de referencia para la tanda, quedo el segundo en el torneo, Claudio Kohler con el Dodge del JP Racing en la posición 31 de la primera tanda de entrenamientos para la ultima fecha en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.