Nicolás Trosset: "En La Pedrera se va a lucir el piloto"
10 MAY 17 / 15:58 hs.

Nicolás Trosset: "En La Pedrera se va a lucir el piloto"

Nicolás Trosset, el piloto de Torino, buscará retornar al protagonismo en la cita de La Pedrera, en Villa Mercedes.

El arrecifeño, que ganó en la primera fecha del TC Pista en Viedma, sabe cuán desafiante es la primera incursión de la categoría en el nuevo trazado puntano. “Pudimos ver algunas imágenes del circuito y parece bueno, todos llegamos con incertidumbre y expectativa a la vez porque en La Pedrera se va a lucir el piloto. Además tiene mucho riesgo y nos va a obligar a tener que buscar rápido los límites para poder andar bien”, puntualiza.

El representante del Maquin Parts, imagina cuál será el secreto para poder acortar pasos en la adecuación al autódromo que se estrenará. “El Torino está firme y sé que La Pedrera nos puede caer bien, trataremos de trabajar muy fuerte sobre la puesta a punto para aproximarnos rápido a lo que demande el trazado”, rescata.

Séptimo en el certamen, pero con una trayectoria de resultados que lo respaldan, Niki apunta: “El único motivo por el que no estamos más arriba en el campeonato es la mala suerte, distintos factores no nos permitieron ser protagonistas en algunas carreras y mantener el buen nivel que exhibimos en el inicio de la temporada”.