Martínez y Fritzler, los mejores de las series
06 MAR 22 / 11:57 hs.

Martínez y Fritzler, los mejores de las series

Agustín Martínez y Otto Fritzler, ambos pilotos de Ford, consiguieron las victorias en la series del TC Pista, en Neuquén.

Agustín Martínez fue contundente en la largada y se afianzó en la primera colocación ante Santiago Álvarez (Dodge). Jeremías Olmedo, el salteño, arriesgó a bordo del Ford del Moriatis Competición y rápidamente escaló al tercer puesto.

El entrerriano llamó la atención de sus rivales por el potencial de su Ford, marcó cada uno de los récords de vuelta y dominó la batería para llevarse todos los puntos en disputa. Álvarez, Olmedo, Matías Canapino (Chevrolet) y Humberto Krujoski (Dodge) completaron las cinco primeras posiciones.

La primera vuelta de la segunda serie fue vibrante: Mario Valle, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, largó por afuera y con determinación le pudo arrebatar la primera colocación a Otto Fritzler (Ford). Pero el nacido en San Miguel se recuperó y volvió a ser el líder en el giro siguiente para, a partir de allí, edificar un triunfo incuestionable.

Detrás de Fritzler culminaron Mario Valle, Elio Craparo (Ford), Pedro Boero (Torino) y Martín Vázquez (Dodge).

La final se pondrá en marcha a las 12.10hs por TV Pública.