Markel, contundente
05 DIC 20 / 15:11 hs.

Markel, contundente

El piloto del Moriatis Competición arrasó en los dos entrenamientos del sábado, en TC Pista.

En el marco de la penúltima fecha del TC Pista, Damián Markel (Ford) abrió la jornada tras liderar ambos entrenamientos del viernes en La Plata. El representante del Moriatis Competición giró siete vueltas y marcó 1:28.324 (en la primera tanda). José Rasuk (Dodge), en su desempeño con el Coiro Dole Racing, arribó segundo, a 280 milésimas.

Santiago Álvarez (Dodge), ubicado 12° en la Copa de Plata, se colocó tercero en el ensayo (+312). Mientras que Diego Verriello (Torino) y Andrés Jakos (Dodge), el actual líder del play off, finalizaron cuarto y quinto, a 604 y 636, respectivamente. La actividad continuará a las 13 con la segunda tanda de prácticas. A las 16.25, la clasificación.

El segundo ensayo, que se realizó unas horas más tardes, tuvo nuevamente a Markel como líder. No logró bajar el tiempo anterior: marcó 1:28.550. Álvarez, de gran potencial, se posicionó segundo (+30 milésimas). Rasuk se mostró contundente, y obtuvo una tercera colocación (+102). Mientras que Germán Todino (Torino) y Lucas Carabajal (Chevrolet), último ganador en la especialidad, fueron cuarto y quinto.