Lynn enfrenta Rafaela
10 AGO 16 / 12:13 hs.

Lynn enfrenta Rafaela

El piloto de Pilar está dispuesto a aprovechar la novena fecha de la temporada de TC Pista.

Con todo se prepara Federico Lynn para la 10ma fecha del año del TC Pista, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Rafaela, templo de la velocidad en el cual el piloto pilarense buscará un gran resultado que le permita acercarse a posiciones de playoff.
Largo ha sido el receso invernal pero los trabajos no han cesado sobre el Ford alistado por el equipo EFE Racing, al cual se le hizo una pasa en limpio sobre toda la estructura trabajando sobre distintos detalles, y centrando luego las labores en aerodinamia que será fundamental para ganar velocidad en el óvalo con tres chicanas.
“Trabajamos mucho tanto en el auto como en el motor en este receso largo que tuvimos en función de poder cumplir nuestro sueño que es el de entrar en el playoff, ya sea ahora con los doce mejores en el campeonato o luego entre los 3 de último minuto. Vamos con algunos cambios aerodinámicos que nos permitan ganar velocidad y ser protagonistas en un circuito que en particular me gusta mucho. Queremos estar entre los diez al final del domingo en función de sumar puntos importantes e ir por el objetivo que tenemos planteado con el equipo, en una primera mitad de año que ha sido positiva para nosotros y esperamos mejorar un poco mas”, explicó Fede.