Londero y de la Iglesia, los nombres de la pole position
06 NOV 20 / 19:36 hs.

Londero y de la Iglesia, los nombres de la pole position

Los pilotos de Ford se adjudicaron las clasificaciones correspondientes a la fecha N° 7 y 8.

Ayrton Londero (Ford) dominó la clasificación correspondiente a la fecha N° 7 del TC Pista. Registró 1:27.371 sobre el trazado platense y se aseguró el mejor puesto para la primera serie, que se llevará a cabo el sábado, a partir de las 11.10.

En segundo lugar arribó Pedro Boero (Ford), a sólo 20 milésimas del líder. El joven del Rus Med Team se ubica 15° en el campeonato. Deberá tener un gran rendimiento para intentar  ingresar a la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. En tercera ubicación concluyó el chaqueño Lucas Carabajal (Chevrolet), marcando 1:27.468. Mientras que Santiago Álvarez (Dodge), de gran rendimiento en los entrenamientos, y Martin Vázquez (Dodge) finalizaron cuarto y quinto, respectivamente. Dato a destacar sobre la paridad en la categoría: los primeros 17 autos finalizaron dentro del segundo.

Con respecto a la segunda clasificación que se desarrolló hoy, que refleja la 8° fecha del campeonato, tuvo a Lautaro De la Iglesia como poleman del TC Pista. El piloto del Di Meglio Motorsport consiguió su tercera clasificación en la categoría, luego de marcar 1:26.652.

Londero, poleman de la séptima cita de la temporada, se ubicó segundo, escoltando a De la Iglesia a sólo 417 milésimas. Carabajal nuevamente se posicionó tercero (+441). Mientras que Jakos, que sufrió una rotura del caño de escape en la primera tanda, y Elio Craparo (Ford) concluyeron cuarto y quinto, respectivamente.