Jakos, imbatible
14 NOV 20 / 17:53 hs.

Jakos, imbatible

El joven del Coiro Dole Racing se alzó con la pole position en Buenos Aires, en el marco de la primera fecha de la Copa de Plata.

El actual líder del play off, Andrés Jakos, se coronó con la pole position de la 9° fecha del certamen, cita importante de cara a la primera cita de la Coa de Plata Río Uruguay Seguros. El piloto de Dodge giró cuatro vueltas y marcó 1:34.505 sobre el Coliseo Porteño. Santiago Álvarez (Dodge), de gran rendimiento sobre la temporada, alcanzó la segunda colocación (+182). Lucas Carabajal (Chevrolet), posicionado 10° en el play off, finalizó tercero (+288). En tanto, Germán Todino (Torino), representante del Alifraco Sport, y Martín Vázquez (Dodge) culminaron cuarto y quinto, a 655 y 798, respectivamente.

El último grupo clasificatorio salió a pista con neumáticos de lluvia. Eso produjo que los tiempos se mantuvieran estables con respecto a los dos grupos anteriores. De esta manera, las series, que comenzarán mañana a partir de las 9, tendrán a Jakos y Álvarez como líderes, respectivamente.