Gentile y su primera pole en el TC Pista
27 NOV 10 / 14:47 hs.

Gentile y su primera pole en el TC Pista

Fue contundente el dominio del piloto del JP Racing, quien logró su primera pole position en la última fecha. Detrás de Gentile quedó Juan Martín Trucco mientras que Mauro Giallombardo quedó tercero y largará la primera serie con Pedro.

 
Pedro Gentile se adueñó de la mejor vuelta en la segunda tanda de clasificación del Gran Premio Río Uruguay Seguros en Buenos Aires. El piloto del JP Racing marcó 1m38s354 y se quedó con su primera pole position. Segundo fue Juan Martin Trucco, quien mandará en la segunda serie, mientras que el líder del torneo, Mauro Giallombardo compartirá primera línea con Gentile luego de su tercera colocación.

Cuarto quedó Gastón Ferrante mientras que quinto se ubicó Adrián Oubiña, dominador de los entrenamientos de la telonera. Sexto quedó Camilo Echevarría y luego se ubicaron Julio Francischetti, Luciano Ventricelli, y Claudio kohler, entre los mejores de la clasifica. Kohler es precisamente quien junto a Oubiña pretenden disputarle el campeonato a Gentile.


A partir de las 16.10 hs se pondrá en marcha el primer capítulo para la telonera, y a las 16.35 hs se disputará la segunda serie de una definición apasionante de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.