Gentile ganó la segunda, la más rápida del TC Pista
12 FEB 11 / 17:30 hs.

Gentile ganó la segunda, la más rápida del TC Pista

Pedro Gentile logró la victoria en la segunda serie. La hizo rápida y se aseguró el mejor lugar en la final de la telonera en Mar de Ajó. A su lado saldrá Leonel Sotro, quien se llevó la primera.

Pedro Gentile, sin oponentes, ganó con absoluta contundencia la serie más rápida de la telonera. Aprovechó el  gran medio mecánico que le entrega el JP Racing y se anotó como gran candidato a alcanzar la primera victoria de la temporada.

Detrás terminó Claudio Kohler, que en un principio se animó a pelear por la punta, pero poco a poco fue perdiendo terreno con el ganador. Detrás se mantuvo Camilo Echevarría subiendo al último escalón del podio.

Entre los diez de adelante, sin modificaciones en los cinco primeros lugares, terminaron Francischetti, González, Ventricelli, Laccette, Serrano, Dentella y décimo Nicolás Bonelli, el mejor debutante del parcial.

Mañana la actividad de la telonera se pondrá en marcha a partir de las 11.05 hs con la primera final de la temporada en el Autódromo de Mar de Ajó.