Galarza en el arranque
04 JUL 14 / 12:56 hs.

Galarza en el arranque

El piloto Acebal logró ser el más veloz en el arranque de la actividad para el TC Pista en Posadas, donde Emmanuel Pérez Bravo fue segundo y Sebastián Diruscio tercero.


Se trabajó mucho en los talleres ubicados en Acebal, al sur de Santa Fe , cortaron los anclajes para modificarlos, revisaron de punta a punta el auto y dio sus frutos, por ahora, ya que Ramiro Galarza se llevó el primer entrenamiento marcando 1m38s954.

En el segundo lugar finalizó Emmanuel Perez Bravo con el Chevrolet del Laboritto Jrs. Racing a 95 milésimas de Galarza. La condición del piso no fue el mejor, dado que en horas de la madrugada una llovizna persistente mojó y mucho, esto hizo de que al comienzo salieran con mucha cautela.

Buen trabajo de Sebastián Diruscio quien ya conoce de subir al podio en Posadas, logrando la victoria en 2012 y finalizando tercero el año pasado, Más atrás se ubicó el Chevrolet piloteado por Federico Pérez y la Dodge de Nazareno López, en tanto que Nicolás González (Ford), Camilo Echevarría (Chevrolet), Gonzalo Perlo (Ford), Mauricio Lambiris (Ford) y Franco De Benedictis (Ford) completaron el pelotón de los primeros diez.