Fritzler y Olmedo los vencedores
10 DIC 22 / 17:55 hs.

Fritzler y Olmedo los vencedores

Otto Fritzler y Jeremías Olmedo ganaron las series clasificatorias de TC Pista en San Juan. Ambos pilotos largarán adelante en la competencia final que proclamará al nuevo campeón de la especialidad.

Otto Fritzler marcó el ritmo de su parcial a voluntad, superando sin sobresalto alguno a su rival directo en la lucha por el título, Santiago Alvárez quien finalizó segundo. El Ford alistado por el Moriatis Competición se aseguró el mejor lugar de partida para la carrera final.

Con esta victoria, el pibe de Bella Vista, estira la diferencia en la cima de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros a 10.75 en referencia a su escolta el representante de Dodge. Destacada perfomance de Lucas Valle(Dodge) para culminar 3° mientras que Pedro Boero quedó 4° con su Torino.

La segunda serie fue para el Ford conducido por Jeremías Olmedo, quien mantiene intacta sus minímas chances de ganar la Copa de Plata. El piloto salteño aprovechó el retraso de Matías Canapino en la vuelta previa por una pinchadura de neumático en su Chevrolet.

Rodrigo Lugón realizó un excelente trabajo para culminar como escolta superando en dura lucha al Chevrolet de Nicolás Impiombato quien también recuperó el protagonismo dentro de la especialidad.