Flavio Bortot debuta en el TC Pista
22 AGO 19 / 00:43 hs.

Flavio Bortot debuta en el TC Pista

Flavio Bortot, el piloto de 27 años, debutará en el TC Pista en la cita que se llevará a cabo este fin de semana en El Villicum de San Juan, a bordo de un Ford alistado por el José C. Paz Racing.

Bortot, que la temporada pasada fue protagonista en la Copa Coronación del TC Mouras, explica: “Tengo muchas ganas de que llegue la fecha de San Juan y poder probar el Ford. Muchos de los circuitos van a ser nuevos para mí, pero vamos a buscar circuito van a ser nuevos para mí, pero vamos a buscar un auto que nos permita hacer un buen papel y lo veo posible, ya que confío en el conjunto que tenemos”.

En relación al trazado en el que le toca incursionar por primera vez en el TC Pista, Flavio reconoce: “Estuve girando mucho en el simulador y mirando cámaras para tratar de adaptarme lo más rápido posible al circuito. En el TC Pista hay pilotos muy buenos y equipos competitivos, es la antesala del TC y tenemos que estar a la altura de lo que la categoría exige”.

El oriundo de San Miguel correrá, en el Villicum, con el Ford que le dio la victoria en la novena fecha del año pasado del TC Mouras, en La Plata. “Vamos a llegar a San Juan con el auto que venía usando el año pasado, con la adaptación obvia para el motor multiválvula. Esperamos mucho por este momento y ojalá podamos disfrutarlo y aprovecharlo también”, concluye.