El TC Pista viaja a Paraná
06 MAY 21 / 10:27 hs.

El TC Pista viaja a Paraná

El TC Pista visita el autódromo Ciudad de Paraná en el marco de la quinta fecha de la temporada 2021.

Con una dominación clara por parte de Dodge en el arranque del campeonato, el TC Pista disputará su quinta cita del calendario en Paraná, un circuito exigente y veloz. La última carrera allí se llevó a cabo en 2019, y tuvo a Cristian Di Scala, en su momento a bordo de un Torino del Maquin Parts, como ganador de dicha competencia.

Hoy, dos años después (en 2020 no se disputó ninguna carrera en Paraná), la categoría que acompaña a La Máxima se prepara para un gran espectáculo en el circuito paranaense. Ford lidera el campeonato con Elio Craparo a la cabeza: el joven de Chacabuco posee 127,5 puntos, y le saca una ventaja de sólo 1.5 unidades a su inmediato perseguidor, Federico Iribarne (Chevrolet), representante del JP Carrera. Ambos deben obtener la victoria aún. Y en tercer lugar se ubica Santiago Álvarez (Dodge), compañero de equipo de Iribarne, con 125.5 unidades. El oriundo de Ferré se llevó el triunfo en la tercera fecha del año, en San Nicolás.

35 serán los pilotos inscriptos para este fin de semana. Entre ellos, debuta Ramiro Granara a bordo de una Dodge del Coiro Dole Racing. Se ausentará Sebastián Abella, y regresan Matías Frano, Maximiliano López y Lucas Panarotti (ausente en la fecha anterior por Covid-19).