El sábado arrancó para Pérez
01 NOV 14 / 10:43 hs.

El sábado arrancó para Pérez

El piloto de Junín fue el más veloz en el segundo entrenamiento del TC Pista en Toay, donde se lleva a cabo el Gran Premio La Pampa, segundo fue Camilo Echevarría y tercero Esteban Gini.


Comenzó la actividad sabatina y fue Federico Pérez quien se adueño de lo mejor a la hora de entrenar el TC Pista en el circuito pampeano. El piloto de Chevrolet marcó un tiempo de 1m17s897 en una jornada con algunas nubes en el cielo.

Segundo quedó Camilo Echevarría dando el 1-2 para los integrantes de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, en tanto que Esteban Gini ocupó la tercera posición manteniendo el protagonismo con el Torino de cara al ingreso de los tres de último minuto.

El cuarto y quinto puesto también fue para quienes van por el título, Emmanuel Pérez Bravo y Juan Martín Bruno buscan remontar el rendimiento en relación ayer, mientras que Gonzalo Perlo y Gastón Crusitta aprovechan el andar del Ford y el Chevrolet manteniéndose entre los de punta al igual que Pablo Costanzo, Sebastián Diruscio y Alejandro González.

Más atrás Mauricio Lambiris y Nicolás González fueron 11º y 12º, en tanto que Franco De Benedictis culminó 16º, Juan José Ebarlin 201, Alan Ruggiero 24º y el poleman provisional, José Manuel Urcera 32º.