Destello de Dentella
27 ABR 13 / 14:00 hs.

Destello de Dentella

El piloto de Chacabuco alcanzó su primera pole en el TC Pista tras adueñarse de la clasificación del Gran Premio Plusmar en Olavarría.


Todo pasa y todo llega y hoy fue el turno de Cristian Dentella quien alcanzó su primera pole dentro del TC Pista con 48 carreras corridas. El piloto de Chacabuco metió en lo más alto al Chevrolet tras marcar un registro de 1m21s786, desbancando al piloto local, Nicolás Pezzucchi.

Pezzu no pudo repetir la pole conseguida ayer y hoy debió conformarse con quedar a 165/1000 de la pole por delante del Chevrolet de Juan Martín Bruno, mientras que Mauricio Lambiris fue el mejor referente de Ford quedando cuarto, en tanto que el Chevrolet de Pablo Costanzo cerró los cinco primeros lugares.

Un paso más atrás se ubicaron Germán Giles (Chevrolet), Cristian Di Scala (Dodge), Juan Manuel Paparella (Dodge), Pedro Gentile (Chevrolet) y Franco Girolami (Chevrolet).

Las series de la telonera tendrán lugar esta tarde y se iniciarán a las 15:35 con Dentella y Bruno partiendo en la primera fila del primer parcial, mientras que desde las 16:05 harán lo propio Pezzucchi y Lambiris.