De la Iglesia sigue en pie
12 NOV 21 / 14:57 hs.

De la Iglesia sigue en pie

Lautaro de la Iglesia, el piloto neuquino, se adjudicó el segundo ensayo del TC Pista en Toay

Con una pista en mejores condiciones que en la mañana, cuando se llevó a cabo el primer entrenamiento, De la Iglesia apareció con la Dodge del Di Meglio Motorsport para establecer el mejor tiempo de los dos ensayos de la jornada: 1;16.908.

A 132 milésimas de esa referencia concluyó el arrecifeño Matías Canapino, con el Chevrolet del Sportteam, por delante de otros dos usuarios de Dodge: Ian Reutemann e Iván Ramos.

Nicolás Impiombato, que esta carrera está presente con un Chevrolet, finalizó quinto y a él lo escoltaron Federico Iribarne y Humberto Krujoski, ambos también de la misma marca.

Mario Valle, el chubutense, fue el destacado entre los pilotos de Ford en el octavo puesto, mientras que las mejores quince posiciones las completaron Candela (Ford), Fritzler (Ford), Salse (Chervolet), Chapur (Torino), Martínez (Ford), Tomasello (Chevrolet) y Palazzo (Dodge).

Debido  a la lluvia pronosticada para la mañana del sábado, las series de a divisional se adelantaron en el cronograma y se disputarán hoy desde las 16.35hs. Previamente la clasificación comenzará a las 15.05hs. Ambas pruebas serán televisadas por Deportv.