Damián Markel retorna al Garófalo Motorsport
25 MAR 19 / 10:27 hs.

Damián Markel retorna al Garófalo Motorsport

Damián Markel, el piloto entrerriano, retornará al Garófalo Motorsport a bordo de un Ford desde la carrera de Concepción del Uruguay.

El nacido en General Ramírez, luego de estar presente en dos citas con una Dodge del Castellano Power Team, explica: “Necesitábamos un cambio, tanto por lo presupuestario como para volver a correr con la marca de la cual soy hincha; Ford. También influyeron los resultados, ya que las carreras que estuvimos a bordo de la Dodge no resultaron como esperábamos”.

La rápida adaptación al TC Pista es un factor clave en la búsqueda de buenos rendimientos. “En estas dos primeras fechas gané experiencia, la categoría es competitiva y eso se nota en la pista. Los autos son similares y la potencia también, pero el nivel de pilotos es alto y se refleja en los resultados parejos”, analiza.

Los buenos resultados en el TC Pista Mouras y en el TC Mouras, respectivamente, generan de manera inconsciente una pretensión alta en los deseos del entrerriano. “Mantenernos entre los mejores diez va a ser el objetivo para la próxima fecha y, a partir de ese momento, subiremos la vara para ir mejorando paso a paso”, confiesa.