Crusitta y Ardusso, la primera fila del TC Pista
25 FEB 12 / 18:05 hs.

Crusitta y Ardusso, la primera fila del TC Pista

Ambos ganaron sus series y mañana dominarán el arranque de la primera final del TC Pista. Ardusso aguantó los intentos de Nico Bonelli, y Crusitta debutó con una victoria tras el recargo a Ventricelli. Largan a las 11.50 mañana en Mar de Ajó.

Fueron lindas las series que dieron comienzo a la actividad en pista de la telonera del Turismo Carretera. En la que abrió la tarde, Gastón Crusitta, campeón del TC Mouras, finalmente fue el ganador tras el recargo que sufrió Luciano Ventricelli por el toque a Franco Vivian, segundo, mientras que Ventricelli fue reubicado tercero, delante de Santiago Mangoni y Martín Serrano.

Y esta serie fue la más veloz a pesar de que Crusitta fue segundo en pista y así el Gato de Banfield largará desde la cuerda y buscará debutar con una victoria.En la segunda Facundo Ardusso dominó los intentos de Nicolás Bonelli, quien decidió quedarse un año más en el TC Pista a pesar de estar habilitado a saltar a la máxima por su subcampeonato.

En los últimos metros el entrerriano pudo superar al de Las Parejas pero enseguida Ardusso recapturó lo que era suyo. Tercero fue Sebastián Diruscio, en su vuelta a la actividad, cuarto llegó Gastón Bianchi, debutante que viene del TC Mouras, y quinto arribó Pedro Gentile. Desde las 11.50 hs mañana arranca la primera final del año en Mar de Ajó.