Cotignola redobla la apuesta
05 MAR 16 / 10:18 hs.

Cotignola redobla la apuesta

El poleman provisional se adueñó también de los entrenamientos del TC Pista y renueva las expectativas de cara a la segunda tanda de clasificación.

Nicolás Cotignola reafirmó su candidatura en Neuquén. Lejos de conformarse con haber dominado la primera tanda de clasificación, el piloto del Sprint Racing volvió a marcar la diferencia para imponerse en la segunda sesión de entrenamientos del TC Pista.

Esa vuelta de 1m29s918 le permitió lucirse en lo más alto de la lista de tiempos con el Torino de su propiedad que le permitió dejar atrás, a 6 décimas a Juan Martín Bruno con su Dodge.

Juan Pablo Barucca se metió sobre el final en tercera colocación con la unidad del Maquin Parts Racing, para desplazar al cuarto lugar a Brian Atkinson en su regreso a la categoría de la mano del AG Racing.

El Chevrolet mejor posicionado fue el de Pablo Costanzo, quien quedó quinto a 7 décimas delante de Marcos Muchiut y de Nicolás Pezzucchi, quien se había destacado en el primer grupo que salió a pista pero finalmente cayó luego al séptimo puesto, completando el grupo de pilotos que lograron encerrarse a menos de 1 segundo de diferencia.