Cotignola los toreó
20 SET 14 / 13:57 hs.

Cotignola los toreó

El piloto del Schick Racing se quedó con la pole position del TC Pista en el Rosendo Hernandez de San Luis, Federico Alonso fue segundo y Diego Verriello tercero.


Nicolás Cotignola fue el mejor del TC Pista a la hora de llevar adelante la primera clasificación de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros     en la que los tres primeros lugares correspondieron a pilotos que no van por el título.

Cotignola alcanzó su primera pole en la categoría junto al Torino que marcó un tiempo de 1m32s063, al de Ituzaingó lo siguió Federico Alonso, quien desde ayer se mantiene como protagonista junto a la Dodge, más atrás Diego Verriello dijo presente metiéndose a 60 milésimas de la pole, teniendo en cuenta que quedaron seis pilotos encerrados en una décima.

En relación a los candidatos al título, Emmanuel Pérez Bravo fue el mejor ubicado desde la quinta posición detrás de Ramiro Galarza, mientras que José Manuel Urcera logró ubicarse sexto delante de sus rivales directos por la gloria, Juan José Ebarllin, Sebastián Diruscio y Nicolás González, en tanto que Gastón Crusitta cerró el pelotón de los diez primeros.

Los restante pilotos de la Copa fueron Pablo Costanzo (11º9, Franco De Benedictis (12), Federico Pérez (14), Juan Martín Bruno (16º), Mauricio Lambiris (18) y Alan Ruggiero (32).