Costanzo no se da por vencido
30 NOV 19 / 18:25 hs.

Costanzo no se da por vencido

Ganó la serie más rápida y partirá desde la primera colocación en la gran final de mañana.

La segunda serie, que fue la más veloz de ambas, tuvo a Pablo Costanzo como ganador. Su Chevrolet demostró un gran funcionamiento, y el piloto de 30 años supo dominarla de principio a fin. Tal fue así que marcó el récord de vuelta en el segundo giro. Andrés Jakos (Dodge), segundo en la Copa de Plata, fue su escolta. Luchó hasta lo último pero no pudo alcanzarlo.

Mientras que el piloto de Rada Tilly, Marcelo Agrelo, se impuso en la serie restante luego de mantener la primera colocación durante las cinco vueltas. El representante del Maquin Parts, a bordo de una Dodge, largó desde la cuerda a la par de Diego Ciantini, líder de la Copa de Plata, y supo sostener dicha posición.

La definición del TC Pista se pone vibrante. La primera fila contará con Costanzo y Agrelo. El piloto de Chascomús necesita obligatoriamente el triunfo y una buena suma de puntos para poder consagrarse campeón. Agrelo se ubica 3° en la Copa de Plata (164 puntos). En tanto la segunda fila estará compuesta por Jakos (2°, con 165,75 unidades) y Ciantini (líder, con 181,25).

La final, por TV Pública, a partir de las 12 hs.