Candela y De la Iglesia, mano a mano
05 DIC 21 / 12:13 hs.

Candela y De la Iglesia, mano a mano

Kevin Candela, con el Ford del Candela Comeptición, y Lautaro de la Iglesia, con la Dodge del Di Meglio Motorsport, ganaron las series del TC Pista en San Juan Villicum.

Un toque entre Santiago Álvarez, el poleman del sábado, y Elio Craparo, a bordo de su Ford, terminó con este último ingresando en trompo y perdiendo muchas posiciones en el primer giro, además de que al representante del JP Carrera le valió la exclusión parcial.

El nacido en Ferré, que partió desde el primer lugar con su Dodge, perdió el primer puesto ante Kevin Candela (Ford) y luego cedió posiciones ante Humberto Krujoski (Chevrolet) e Ian Reutemann (Dodge). El triunfo de Candela le permitirá largar la final en cuarto escalón de la Copa de Plata.

La segunda serie fue un poco más monótona: Agustín Martínez, el joven piloto de Ford, se impuso de punta a punta en la prueba, pero por tocar dos veces el muñeco de gomas fue recargado y la serie quedó en manos de Lautaro de la Iglesia.

El neuquino, si quiere ser campeón, deberá ganar sí o sí en la carrera final. Del segundo al quinto escalón aparecieron De Brabandere (Ford), Fritzler (Ford), Matías Canapino (Chevrolet) y Carinelli (Chevrolet).

La final, por TV Pública, comenzará a las 12.20hs.