Benvenuti, dueño de La Pedrera
30 SET 18 / 17:16 hs.

Benvenuti, dueño de La Pedrera

El piloto de Torino se alzó con el triunfo en el circuito callejero de La Pedrera. Es el líder de la Copa de Plata.

Volvió a festejar. La victoria que consiguió en Concepción del Uruguay lo habilitó a integrar el selecto grupo de pilotos que tienen la chance de adjudicarse el título. El requisito obligatorio es adjudicarse al menos una competencia durante la temporada. Y Juan Cruz Benvenuti, que  se subió a lo más alto del podio este fin de semana en La Pedrera (posee dos triunfos en 2018), pertenece a ese grupo.

El piloto de Torino largó en la primera fila junto a Joel Gassmann (obtuvo su segunda pole position en el año, y además ganó la serie más rápida). El representante del Castellano Power Team se adueñó de la cuerda y tomó el liderazgo de la prueba. Pero cuando restaban dos vueltas para el final, Gassmann se excedió en el frenaje, perjudicó su posición y fue aprovechada por el representante del Laboritto Jrs.

A Benvenuti sólo le quedo mantener el liderazgo y festejar. Y eso hizo. El oriundo de Villa La Angostura fue eficaz en el circuito callajero, se apoderó su segundo triunfo en la categoría y es el actual líder de la Copa de Plata con 53 puntos. Ayrton Londero y Marcelo Agrelo (ambos con dos competencias ganadas) se ubican segundo y tercero, a 1,5 y 3 unidades del líder, respectivamente.