Bautismo triunfal de Micheloud en el TC Pista
08 MAY 11 / 13:24 hs.

Bautismo triunfal de Micheloud en el TC Pista

El piloto de Comodoro Rivadavia ganó su primera final en la telonera en su 13° participación. Segundo fue Leonel Sotro, quien recuperó la punta del campeonato, y tercero arribó Germán Giles.

Termas de Río Hondo le cayó muy bien a Guistavo Micheloud, quien a bordo de su Ford se quedó con la primera final en apenas 13 carreras. La maniobra de la carrera fue en la cuarta vuelta cuando el piloto de Comodoro Rivadavia se tiró con todo por la punta de la carrera que era propiedad de Leonel Sotro, finalmente segundo y otra vez al frente del campeonato.

El pibe de Temperley llegó a Termas tercero, a tres puntos y medio de Claudio Kohler, y ahora le sacó 10 al propio Kohler. Suma 79 Sotro y tercero quedó Sebastián Porto, a 11 de la cima. El rafaelino, que venía de ganar en Neuquén, levantó sobre el final y resignó el último escalón del podio para llegar cuarto y no sumar más kilos a su Chevy, actualmente con 30 kg. Ese lastre que ahora suma 50 kg el Falcon de Sotro, atendido por el equipo de Omar Gurí Martínez.

El que recibió el regalo del tercer lugar fue Germán Giles, el mejor Dodge ubicado en el campeonato, y que buscará en Buenos Aires llegar a su primera victoria. Del quinto al décimo se ubicaron Federico Pérez, Emanuel Pérez Bravo, Nicolás González, Daniel Grobocopatel, Claudio Kohler y Ramiro Galarza.

La próxima fecha será en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires los próximos 27, 28 y 29 de este mes. La Catedral del automovilismo se vestirá de fiesta para recibir al TC Pista, habitual animador de la previa de la máxima categoría nacional.