Asoma Barucca
12 AGO 16 / 11:56 hs.

Asoma Barucca

El cordobés se adueñó del primer entrenamiento del TC Pista en Rafaela.

Juan Pablo Barucca sabía que Rafaela sería su oportunidad para lucirse y salió a aprovecharlo desde el arranque para quedarse con lo mejor del primer entrenamiento que el TC Pista desarrolló esta mañana en el trazado rafaelino.

El piloto de La Carlota aceleró el Torino del Maquin Parts para registrar 1m30s975 y marcar terreno desde el inicio, dejando en claro que irá en busca de su mejor performance en la telonera. “Pudimos redondear una vuelta, aprovechando el auto que como siempre está funcionando muy bien. Habrá que ver si podemos aprovechar una buena succión en clasificación para poder estar adelante, que es el objetivo”.

Sin embargo, Alejandro González le ofreció resistencia desde la segunda colocación, al ubicarse a 1 décima de diferencia con el Chevrolet del Sprint Racing. De esta manera, relegó al tercer puesto a Brian Atkinson, con Ford; en tanto que Pablo Costanzo cerró el cuarteto de punta.

En su regreso a la categoría, Ramiro Galarza se mostró quinto con su Dodge quedando a menos de medio segundo de diferencia y manteniendo atrás a Joel Gassmann.