Arrancó bien el sábado de Paparella
27 ABR 13 / 11:14 hs.

Arrancó bien el sábado de Paparella

El TC Pista tuvo su segundo entrenamiento durante el Gran Premio Plusmar, y fue le piloto de Dodge el encargado de dominar los tiempos a la hora de girar en Olavarría.


Arrancó la actividad sabatina para la telonera, que lo tuvo a Juan Manuel Paparella como líder de la misma luego de que se llevase a cabo la segunda tanda de entrenamientos de la fecha, que hoy cuenta con una temperatura inferior a la del viernes y un sol que aparece por momentos tímido entre las nubes.

El piloto de Dodge necesito de 1m21s663 para recorrer los 4.066 metros del Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Un paso más atrás y a 783 milésimas de la punta, se ubicó el Chevrolet piloteado por Pedro Gentile, en tanto que Cristian Dentella (Chevrolet), Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y Cristian Di Scala (Dodge) completaron el pelotón de los cinco más rápidos.

Emiliano López (Dodge) logró ubicarse en la sexta posición por delante de Nicolás Pezzucchi (Dodge), Sebastián Diruscio (Chevrolet), Federico Alonso (Chevrolet) y Santiago Mangoni (Chevrolet), quien cerró el pelotón de los primera diez.

La actividad de la telonera tendrá continuidad desde las 12:50 con la clasificación general del fin de semana.