Adrián Oubiña vuelve al TC Pista
16 AGO 17 / 10:57 hs.

Adrián Oubiña vuelve al TC Pista

Adrián Oubiña, el piloto nacido en Mar de Ajó, retornará al TC Pista a bordo de un Ford alistado por el Quilmes Plas Racing a partir de la carrera de Termas de Río Hondo.

Con 33 años y experiencia en todas las divisionales de la ACTC, Oubiña ocupará la butaca que dejó libre Daniel Nefa. “Estoy muy contento con este regreso, sinceramente pensé que nunca más iba a volver más. Las carreras en las que participé este año con el TC y el TC Mouras me hicieron darme cuenta de lo mucho que extrañaba correr”, señala.

En relación al trazado que lo verá nuevamente como protagonista, destacó: “Termas es uno  los circuitos que más me gustan. Sé cuánto tiempo estuve abajo del auto y quiero saber dónde estamos parados, además el TC Pista subió mucho su nivel y va a ser un desafío lindo”.

Oubiña llevará el número 129 en los laterales de su auto para acompañar en este momento a Mauro Giallombardo, con quien compartió la competencia de los 1000 kilómetros de Buenos Aires. “Le pedí permiso a su familia y a la ACTC para poder usar su número porque es mi amigo, le tengo mucho aprecio y es una manera de darle fuerza a Mauro”, concluyó.