Aceleró Dianda
01 AGO 15 / 10:32 hs.

Aceleró Dianda

El "Colorado" se adueñó de los entrenamientos del TC Pista para lanzar su amenaza antes de clasificar.

Lejos de ponerse colorado, Nicolás Dianda irrumpió en Paraná para quedarse con lo mejor del segundo entrenamiento que el TC Pista desarrolló esta mañana, previo a la octava clasificación de la temporada.

El “Colo” se mostró adelante desde el inicio de su grupo pero sobre el final respondió con una vuelta de 1m27s768 que lo afirmó en lo más alto del clasificador con la Dodge del Galarza Racing. De esta manera, relegó al segundo puesto a Gastón Crusitta, quien quedó a 3 décimas con la Chevy del GF Team.

Federico Pérez resultó tercero delante de Diego Verriello y de Alan Ruggiero, en tanto que Sebastián Diruscio se ilusionó con un sexto puesto que le permitió mantener atrás al poleman provisional, Juan José Ebarlín.

Alejandro González consiguió un noveno puesto que lo mostró justo delante del líder del campeonato, Nicolás González; mientras que Pablo Costanzo cerró el top ten aunque quedó a más de 1 segundo del más rápido.  

A pesar de no haber girado en ninguna tanda del viernes, Juan Pablo Barucca se mostró como el más rápido del primer grupo de entrenamiento gracias a la vuelta de 1m28s828 que lo depositó finalmente en 11° puesto con el Torino del Maquin Parts.