Triunfo y liderazgo para Olmedo
15 AGO 21 / 17:36 hs.

Triunfo y liderazgo para Olmedo

El salteño se llevó la victoria y ganó la etapa regular en TC Mouras.

Juan Pablo Pilo (Chevrolet) y Lucas Vicino (Dodge) partieron desde la primera fila en la final. El joven del Galarza Racing partió bien desde abajo y automáticamente le ganó la posición a Pilo, quien tuvo un inconveniente en la largada ya que se notó la diferencia de potencia en la partida. Así y todo, el representante de Las Toscas Racing no se dio por vencido y vuelta tras vuelta intentó alcanzarlo. La potencia la tenía, claro. Cada vez le achicaba más la distancia. Pero Vicino dominaba firme.

Sin embargo, al cabo de la novena vuelta, Pilo encontró el hueco para poder generar una maniobra en la penúltima curva del circuito. Lamentablemente produjo un toque hacia Vicino que lo dejó relegado en la competencia. Y allí estaba Olmedo, listo para tomar la primera posición de la final. Obviamente, se colocó más líder que nunca: además de venir sumando buenos puntos, le dio la chance de ser sumamente puntero en el campeonato. Tal fue así que el representante del Moriatis Competición brindó su máximo potencial y se adjudicó un triunfo perfecto: dos victorias en el año y ganador de la etapa regular. Comenzará, el play off, con 31 puntos.

El podio lo completaron Diego Azar (Chevrolet) y Gregorio Conta (Torino). Este último obtuvo su primer podio tras 17 presencias en la especialidad.

Los 12 pilotos clasificados a la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros: https://www.actc.org.ar/tcm/campeonato.html